Iluminación para un espacio perfecto

La iluminación es un elemento clave a la hora de decorar para crear un espacio perfecto.

No solo debes escoger los accesorios que acompañen tu estilo, sinó que debes ubicarlos en el lugar indicado para crear el efecto deseado en cada espacio de tu hogar.

Colocar la iluminacin correcta en el lugar indicado, además de ser de gran ayuda ,te permitirá transmitir las sensaciones que deseas.

Para escoger los accesorios correctos para cada habitación, debes hacerlo en función de las actividades que allí se van a realizar y como te hablabamos anteriormente, de las sensaciones que quieres transmitir.

Hay tres tipos de luz que debemos tener en cuenta.

La luz general, que es aquella que debemos tener en todas las habitaciones de la casa y debe ser una luz potente,que alumbre uniformemente y que no cree sombras.

Luz ambiental es aquella que aporta calidéz a nuestros espacios y hace que nuestra habitación sea acogedora, ayudándonos a resaltar rincones,destacar y crear contrastes y dar una mayor profundidad.

Luz puntual, son luces directas a un punto en concreto.

Este tipo de luz nos permite reforzar la iluminación en determinados lugares, ya se para realizar una actividad o para resaltar algún objeto, destacar muebles o cuadros.

Puedes usarlas también para iluminar las plantas y hacer que por la noche luzcan hermosas.

En un espacio que usamos para trabajar, o en una cocina, para lograr una iluminación perfecta,debemos evitar crear sombras.y que la luz sea uniforme.

En espacios mas pequeños, como un recibidor por ejemplo, una buena iluminación nos ayudara a crear mayor sensación de amplitud.

Usar la iluminación correctamente puede cambiar la atmósfera de nuestro hogar, resaltando y dándole vida a nuestra decoración,

Las lámparas de mesa, además de ser un buen accesorio decorativo, aportan mucha calidéz, podemos utilizarlas sobre nuestras mesa de noche o dirigirlas hacia un espacio de lectura o el ordenador, creando una atmósfera perfecta.

Hay infinidades de modelos estilos y colores.

Comienza por elegir tu estilo y elije los accesorios que se adapten a él y a las necesidades de tu hogar,

Elegirlos correctamente pueden hacer la diferencia ayudar resaltar y dar vida a tu decoracion hacienda que se vea increble.

Seguiremos agregando contenido interesante a nuestros post.

Si quieres recibir mas consejos,suscríbete para recibir nuestras actualizaciones o dejanos un comentario.

Tus aportes son valiosos para nosotros,