Decoración emocional

La decoración emocional es un concepto fundamental a tener en cuenta a la hora de decorar tu casa para convertirla en un hogar y hacer de tu espacio un lugar único e increible.

Cuando usamos decoracion emocional dejamos de lado la demostración de un estatus social a través de la misma y nos centramos en crear espacios mas personales que conecten con nuestro interior y nos ayuden a que nuestro hogar transmita esa energía que nos permita relajarnos y a la vez sea el lugar perfecto que nos ayude a crecer día a día y a desarrollar nuestra inteligencia y la de nuestra familia.

Para esto es importante además de escoger el mobiliario, saber aplicar los diferentes estilos decorativos. Escoger una gama de colores correcta y también combinar textiles para lograr transmitir buenas sensaciones que faciliten la convivencia.

La idéa es que además de bonita y funcional, tu decoración te transmita sensaciones positivas de armonía y bienestar que te ayuden a vivir mejor y más felíz.

Tu hogar influye sobre ti y tus emociones. Por eso es importante que además de cómodo, te sientas a gusto con lo que ves.

Una buena planificación de tu espacio es fundamental para mantener el órden,pues el desorden es un foco importante de estrés.

Encontrar equilibrio entre las piezas que vas a utilizar puede brindarte una mayor seguridad y estabilidad y tanto a ti como a los miembros de tu familia.

El color de las paredes no es lo único en lo que debes pensar, recuerda que muchos objetosy accesorios tienen su propio color y pueden ayudarte a lograr lo que deseas.

Rodeáte de todo aquello que te hace sentír bien, te genere sensaciones de bienestar y te asegure el descanso que te mereces después de un largo día

Elegir una gama de colores correcta puede hacer una gran diferencia en como te sientes cuando llegas a tu hogar. Escoje colores que aporten luminosidad a tus paredes y den sensación de amplitd.

Sin lugar a dudas, esta tendencia marca un antes y un después en la historia del diseño de interiores, creando espacios personalizados llenos de luz y colores cuya única finalidad es ayudar a mejorar la vida y deleitar los sentidos de quienes la ocupan

Has usado la decoración emocional en tu hogar?

Te ha funcionado?

Tus aportes son importantes para nosotros.Suscríbete

Déjanos tus comentarios