Renueva tu hogar este otoño.

Se acerca el otoño y por lo tanto es una exelente idéa para renovar la decoración de nuestro hogar y de esta manera refrescar el aire y la atmósfera de nuestros espacios.

Como ya sabemos hay infinidades de elementos decorativos entre los cuáles podemos escojer aquellos que más nos gusten y que se adapten a nuestro estilo.

Decorar nuestro hogar en otoño, en algunos países es una antesala a las fiestas venideras, por lo tanto si es tu caso, deberías escojer accesorios que puedas ir combinando a medida que estas festividades se acercan.

Como siempre la naturaleza nos sirve de guía y en esta época no es diferente.

Usar los colores de ésta estación, nos permite jugar un poco y nos brinda mayor posibilidad de ser mas atrevidos, usando colores brillantes como amarillo, naranja, y diferentes tonalidades de marrones que bien combinados, podemos lograr espacios maravillosos.

Combinar los diferentes textiles es otra opción maravillosa que nos da ésta estación, permitiendónos combinar las diferentes texturas y usarlas a nuestro favor.

Las diferentes tonalidades de madera, siguen siendo protagonistas en éste otoño en lo que a decoración se refiere, al igual que los colores de la tierra como lo es el mostaza o magenta

Si quieres lograr ambientes más sobrios, modernos, con un ligero toque elegante, puedes combinarlos con colores neutros,como blanco, gris, etc.

Opta por madera natural con un efecto envejecido y le darás a tus espacios un toque especial y único.

Los contrastes de blanco y negro también siguen imponiéndose en ésta temporada. Anímate y experimenta con ellos, si aún no lo haz hecho.

Renovar las alfombras, tapetes y textiles puede ser la opción más eficáz y notable para reflejar el cambio de estación en tu hogar.

Sustituye los textiles veraniegos por unos más suaves y cálidos.

Cambia tus almohadones, mantas por telas más confortables y calientes, sin perder el estilo y buen gusto.

Aportar toques de naturaleza a tu decoración, sigue en tendencia.

Decora tus mesas y tus espacios utilizando plantas y más plantas.

Ésto no solo te ayudará a solucionar espacios vacíos, sinó que hará que tu hogar se vea expectacular.

Sólo debes ponér andar tu imaginación y crear detalles únicos que te identifiquen y se conecten con tu interior para lograr que tu casa luzca como siempre soñaste.

Usar velas en en tu decoración, siempre es una 0pción,que si te gusta, debes utilizar, aportan calidéz y son un exelente accesorio decorativo en cualquiér época del año.

Seguiremos agregando contenido como éste a nuestros post.

Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones.

Tus aportes y opiniones son valiosos para nosotros.

Dejános tu comentario.